Presentación

Rate this post

[wysija_page]
216473_1654388279255_1648735_nHola, site
mi nombre es Abilio Caetano Pereira, geriatrician
soy teleco, padre y emprendedor.

He abierto esta web porque me apetece compartir las cosas que voy descubriendo durante mi aventura como emprendedor, y que creo que puedan ser de utilidad para otros aventureros.

Los tropiezos que he dado, los fallos que he cometido y las cosas que he aprendido se lo debo principalmente a Keruve, un reloj localizador para personas con alzheimer.

reloj localizador keruve para personas con alzheimerKeruve es un increíble proyecto que empecé en el 2005 con Francisca García, cuyo fin es cambiar radicalmente la calidad de vida de millones de personas con alzheimer y sus familiares en todo el mundo. Estuvimos 3 años desarrollando el producto, nos financiamos a base de premios de concursos de emprendedores, lo empezamos a comercializar en España en 2008, en 2009 abrimos una filial en Francia, en 2011 empezamos en Alemania, UK y EEUU, en 2013 lo lanzamos en Italia, Holanda y Portugal. Actualmente hay miles de personas con alzheimer en más de 30 países que usan Keruve.

Mete tu contacto en el formulario de la derecha (o abajo) y te aviso cuando escriba mi primer post (no voy a mandarte publicidad ni basura).

Saludos y hasta pronto,
Abilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>